Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Silvana
Silvana
Publicité
Silvana
Archives
30 novembre 2005

Primer mensage

Aqui empiezo un blog en espanol para poder compartir con mi familia legana las cositas de todos los dias.
Pero como ya me conosen, yo ago muchas faltas de ortografia en espanol... por favor no se fijen! Ademas, no tengo los acentos necesarios porque el programa que me permite de hacer esta pajina, es en frances, entonses...

Esta es una foto de Charles-Eliott sacada el 20 de octubre, osea a sus 7 dias de vida!

hpim2698

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Ya te lo dije, pero igual te lo digo otra vez, me encanta tu sita y las fotos estan preciosas.<br /> Espero que en Uruguay hayan ido a ver tu sita y manden comentarios, estoy segura que les va a encantar.<br /> Que rica estaba la putine que nos comimos hoy!!!!<br /> Besos<br /> Ma
Publicité