Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Silvana
Silvana
Publicité
Silvana
Archives
4 janvier 2006

Hockey

Hoy de noche, los hombres, Ricardo, André, Norman (un tio del bebe) y Olivier (un primo del bebe) fueron a jugar al hockey al parque. Charles-Eliott y yo fuimos con ellos!

Cuando llegamos al parque, una nieve divina empezo a caer. Que presiosura! Pero tenian que limpiar el ielo en el medio del partido porque se estaba acumulando mucho!

hpim3879

(André esta a la izquierda y Ricardo a la derecha)

Abrigue bien el bebe y le puse por arriba una manta de piel que l'Abuela paterna le regalo (un viejo saco de piel que le regalo una tia vieja.  Lo corto para hacer una mantita calentita.  Quedo divina! Y calentita ademas!) y en routa nos fuimos, el nene y yo,  a caminar en esta noche divina.

hpim3875

Caminamos como por una hora! Pare por Tim Horton's (un restaurant que hacen rico cafe cual Ana se enamoro!) y me tome un cafesito para calentarme un poquito. Pense que el bebe se iba a despertar para la mema (tenia todo con migo por las dudas...) pero no! Me vesti de nuevo y hice el camino de vuelta para el parque.

Cuando llegamos al parque, los hombre estaban charlando y esperandonos. 

Que noche tan linda que pasamos!!

hpim3892

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Me incanta la ultima foto. <br /> Vivo cerca del mar, en el otro lado del Atlantico, y aqui no hay nieve como en tu pais.
Publicité