Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Silvana
Silvana
Publicité
Silvana
Archives
3 février 2006

Valijas... valijas

Que dificil que es de hacer una valija para un bebe! No me quiero olvidar de nada... claro que si me olvido de algo no importa porque lo puedo comprar cuando llegue a Montevideo. Pero... es el viaje queme inquieta! No quiero que me falten pañeales o leche, o pyjamas, o toallitas, o alog que no pense!!

Todas mis cosas y las cosas del bebe tienen que entra en 2 bolsos de mano. Que trabajo!! Normalmente cuando viajo, YO necesito 2 bolsos!! Se pueden imaginar que llevo el stricto minimum para mi!

Tengo un delima... bolso de espalda o valijita (que entra en el canasto del carito)???

Todavia no tome mi decision, pero ganara el que tenga mas lugar!

Bueno... los dejo que puedo oir mis valijas llamandome!

hpim4205

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Entonces, bolso de espalda o valijita ?!!<br /> <br /> Que tal el viaje y que tal Urugay ?
Publicité